#CIBFEST

Celebremos Iberoamérica es un evento de ciudad con el que la Organización de Estados Iberoamericanos festeja con todos su 70 aniversario durante doce días y reivindica a Madrid como la capital de Iberoamérica, desde la riqueza de su cultura.

CIB FEST quiere mostrar la creatividad y la diversidad de Iberoamérica a través de la literatura, el cine, la música, la gastronomía y de varias exposiciones.

Es un intercambio cultural y social con más de 100 actividades y 160 participantes procedentes de toda Iberoamérica, en una programación que se desarrollará en más de 42 sedes, 13 bibliotecas municipales, 8 mercados de la ciudad y una amplia red de restaurantes.

Celebremos Iberoamérica es celebración, diversidad, cultura, un evento ciudad con el que la Organización de Estados Iberoamericanos comparte con todos su 70 aniversario y reivindica Madrid durante doce días como la capital de Iberoamérica. CIB FEST quiere acabar con los estereotipos a través de la cultura.

OEI, REDEFINIENDO IBEROAMÉRICA

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), cumple 70 años de trabajo, esfuerzo e ilusión en la cooperación entre los países iberoamericanos en el campo de la Educación, la Ciencia, la Tecnología y la Cultura en el contexto del desarrollo integral, la democracia y la integración regional.

Los Estados Miembros de pleno derecho y observadores son todos los países iberoamericanos que conforman la comunidad de naciones integrada por Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Nuestra sede central está en Madrid, España, y tenemos Oficinas Regionales en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana y Uruguay.

Sedes

Embajadas